Médico herido durante robo en Los Teques está en cuidados intensivos

0
718
nasar ramadan dagga
médico resultó herido durante robo
Compartir

Un médico resultó herido durante robo en el Hospital Victorino Santaella el pasado lunes de un atraco en pleno centro de Los Teques, la capital mirandina.

Se conoció que el hecho se presentó cuando el médico residente del mencionado centro asistencial; identificado como Jeison Naguanagua, regresaba a su casa y le interceptaron delincuentes armados en las escaleras que conectan el Puente Castro; con la avenida Arvelo, lo despojaron de su celular y otras pertenencias luego de propinarle una golpiza, reseñó la web de 800 Noticias.

Médico herido durante robo

Compañeros de labores del joven, aseguran que ingresó a la emergencia tras resultar golpeado en plena vía pública y; posteriormente, se le trasladó a cuidados intensivos, donde permanece.

Por otra parte, denuncian que el Hospital Victorino Santaella sólo cuenta en la actualidad con insumos para atender casos de COVID-19.

“No hay casi insumos, inyectadoras ni macrogoteros, esenciales para colocar tratamientos. Ni hablar de traumatología, no hay yeso ni vendas”, dijo un trabajador de la salud.

Permanece desde el miércoles en cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Femicida confiesa haber estrangulado a una joven en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga