Médico egresada de la UC dará clases en Universidad de Arabia Saudita

0
778
nasar ramadan dagga
médico universidad arabia saudita - Noticias Ahora
Foto: Tiempo Universitario
Compartir

La médico venezolana egresada de la Universidad de Carabobo (UC), María Laura Bello, se convirtió en la primera latinoamericana que labora como docente de la Escuela de Medicina en la Universidad King Saud Bin Abdulaziz for Health Science, una importante casa de estudios de Arabia Saudita.

médico universidad arabia saudita - Noticias Ahora
Foto: Tiempo Universitario

El King Abdulaziz Cardiac Center forma parte de la Medical City, lugar donde se cuenta con el apoyo de esta valenciana, egresada de la UC en el año 2001.

Bello posee además postgrados en Pediatría y Puericultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Cardiología Infantil en el Hospital Universitario de Caracas; con una subespecialidad en Tomografías y Resonancias de Cardiopatías Congénitas en el Hospital Cardiológico Infantil de Caracas.

Debido a la amplia trayectoria de la doctora Bello, sus estudios en diversos idiomas, preparación académica y práctica, la incorporaron formalmente al centro de estudios universitarios saudí en diciembre de 2019, específicamente en el área de cardiología.

Considerada una profesional dentro de su campo, la doctora Bello es reconocida internacionalmente y su talento traspasó las fronteras de Venezuela; ya que reconocieron su labor en Norteamérica y Europa.

A su extenso currículo se suma la experiencia como ponente en varios congresos internacionales, en Estados Unidos, el continente europeo y en el Reino Saudita. Sus conocimientos resultan invaluables en el área práctica; razón por la esta médico tiene a su cargo estudiantes de la universidad en el King Abdulaziz Cardiac Center, un prestigioso centro hospitalario de Arabia Saudita.

También puedes leer: ¡Conmovedor! Militar ruso pidió matrimonio a su novia de manera singular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteTiempo Universitario

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce el smartphone creado para combatir “nudes”
Artículo siguienteUn fallecido dejó choque de autobús en la Autopista GMA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here