¡Conmovedor! Militar ruso pidió matrimonio a su novia de manera singular

0
547
nasar ramadan dagga
matrimonio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el amor todo es válido, un militar ruso le pidió matrimonio a su novia de una manera muy singular, pero romántica para la ocasión.

matrimonio - noticias ahora
Foto: Referencial

El joven militar construyó un corazón con 16 vehículos blindados T-72, en un polígono a las afueras de Moscú para pedirle matrimonio a su novia.

Pero, el cometido de su hazaña no estaba completo; ya que se arriesgó al llevar a su pareja hasta el centro de la figura. Sin pensarlo mucho, se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso y un ramo de flores, sellando el amor que se tienen.

Ante la demostración de amor, la joven no se resistió a la conmovedora propuesta de amor; y de una vez corrió a los brazos de su prometido para aceptar la petición de mano.

Por supuesto, el joven tuvo cómplices que lo ayudaron a recrear la escena de amor que se volvió viral en las redes sociales; así lograr el cometido de solicitar matrimonio.

Es de recordar que el pasado viernes muchas personas celebraron el Día del Amor y la Amistad. Y este gesto tan hermoso y lleno de ternura conmovió a los internautas de las diferentes plataformas digitales.

Sigue leyendo: ¡Viral! Usuarios arremeten contra Henry Stephen por esta razón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIker Casillas planea postularse como presidente de la RFEF
Artículo siguienteKobe Bryant entre los ocho finalistas al Salón de la Fama del Baloncesto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here