Dos médicos residentes de la CHET detenidos por el Cicpc

0
1325
nasar ramadan dagga
electrocutado
Foto: Referencial
Compartir

A pesar del anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la liberación de 39 presos por violencia política y el llamado a la reconciliación nacional; dos médicos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) fueron detenidos la tarde de este viernes por cargar insumos dentro de sus bolsos, por lo que los culparon de robo de material.

médicos
Foto: El Carabobeño

Un grupo de compañeros de los profesionales de la salud intentó mediar para que estos no fueran llevados a la comandancia policial, pero fue en vano; no habían razones que los funcionarios quisieran escuchar.

Pese a que ellos explicaron que esos eran sus instrumentos de trabajos diarios, los galenos fueron montados en una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en donde los encapucharon, reseñó El Carabobeño.

Los apresados son Wolmar Granado y Diego Zerpa, residentes del primer año del Postgrado de Cirugía de la Universidad de Carabobo.

A través de las redes sociales, se dio inicio a una protesta con la etiqueta #LiberenADiegoyWolwar en donde el gremio mostró indignación por el hecho.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prepare sus velas! En estos dos municipios de Carabobo no habrá luz
Artículo siguientePedro Sánchez es el nuevo presidente del gobierno español

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here