¡A que no lo sabías! Puedes enviar mensajes secretos y autodestructibles

Facebook Messenger puso a disposición una opción para enviar mensajes secretos y que se puedan autodestruir, función que ya se conoce en WhatsApp.

Facebook
Foto: Referencial

Esta función permite enviar mensajes cifrados de extremo a extremo, es decir que solo la persona a la que sea dirigida podrá verlo.

Asimismo, es posible determinar que el mensaje se elimine justo después de leerlo, evitando que el receptor haga mal uso de esa información que debería ser privada.

Para enviar mensajes secretos y autodestructibles en Facebook Messenger debes seguir los siguientes pasos:

1- Abrir una conversación normal en Messenger con quien se desee comunicar de forma secreta.

2- Luego se debe ir al menú de la parte derecha y seleccionar la opción “Ir a la conversación secreta”.

Facebook
Foto: Capture

3- Una vez ahí se podrá ver que, a diferencia de los chats normales, los secretos son de color negro y en la parte de abajo tienen un pequeño cronómetro que al hacer clic abre un temporizador para determinar la duración de los mensajes antes de borrarse. El rango va desde 5 segundos, hasta un día después de que el interlocutor lo lea.

Foto: Capture
Foto: Capture
Foto: Capture

En estas conversaciones secretas se pueden enviar mensajes de texto, fotos, videos y stickers. Sin embargo, no se puede mandar mensajes de grupo, gif, pagos a realizar, ni llamadas de voz o videollamadas, según el Comercio.


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado «