¡Cambia el menú! Prepara un suculento sándwich-pizza

0
685
nasar ramadan dagga
sándwich-pizza - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Deseas innovar en la cocina y no sabes cómo hacerlo, pues en Noticias Ahora te brinda esta práctica receta de sándwich-pizza que cautivará a los comensales.

sándwich-pizza - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde tu hogar puedes elaborar este plato que le encantará a tus seres queridos a la hora de la cena, ya que tienes la opción de presentar el fabuloso sabor de la pizza en un sándwich.

¡Algo único! Así que no esperes más y puedes tomar nota de los alimentos para cocinar de un rico sándwich-pizza; o tienes la opción de colocar los ingredientes que a ti te gusten.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan
  •  Queso mozzarella
  •  Salsa de tomate
  •  Orégano
  •  Ajo en polvo
  •  Carnes frías
  •  Mantequilla
  •  Sal

Preparación:

Coloca tu salsa de tomate en un recipiente, agrega ajo en polvo y orégano al gusto hasta que te sepa delicioso. Puedes añadir sal, pimienta e incluso un poco de azúcar de ser necesario.

Prende el sartén y unta un lado de cada pan con mantequilla. Coloca el pan con la mantequilla hacia abajo sobre el sartén hasta que se dore. Retira del fuego y sobre la mantequilla unta un poco de la salsa de tomate. Agrega las carnes frías de tu elección y el queso.

Regresa el sándwich al sartén y déjalo dorar de un lado antes de voltearlo. Aplástalo ligeramente con una espátula para estar segura de que todo el queso se derritió y retíralo del fuego. Si tienes sandwichera, ¡úsala!.

Sigue leyendo: ¡Delicioso! Elabora una rica torta de auyama casera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here