Mercado Mayorista en Carabobo tendrá nuevo horario especial

x

El Mercado de Mayorista en Carabobo tendrá un nuevo horario especial, así expresaron los trabajadores luego de reunirse con autoridades de la Zona de Defensa Integral (Zodi).

Foto: Cactus 24

Es de recordar que más temprano, los comerciantes y empleados protestaron, este lunes, cerca de las inmediaciones del Capitolio de Valencia para exigir que les permitan trabajar tras el cierre preventivo del mercado.

Después de no obtener respuesta alguna por las autoridades del Gobierno de Carabobo, los manifestantes se dirigieron a la Zodi; allí algunos voceros conversaron con las autoridades.

Tras una charla y deliberar las diferentes opciones, las partes involucradas llegaron a un acuerdo, pues el mercado reabrirá en horario especial de 12 am a 6 am, excepto los domingos.

Los dueños de comercios aseguraron que no hay ningún infectado con el virus cerca del mercado; por eso exigen la apertura del establecimiento.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo precisó, durante una entrevista transmitida por Unión Radio, que la medida se tomó por prevención ante el Covid-19. Agregó que los casos en esa zona están vinculados con el mercado o zonas cercanas.

Puedes seguir leyendo: Mercados Municipales estarán cerrados en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”