Mercados Municipales estarán cerrados en Valencia

0
431
nasar ramadan dagga
Mercados Municipales cerrados en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde  de Valencia, Alejandro Marvez, informó este lunes que los mercados municipales y a cielo abierto permanecerán cerrados durante la semana de radicalización.

Mercados Municipales cerrados en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo expresó de acuerdo a lo establecido en el decreto DA/0162/2020, mientras que los supermercados tienen un horario hasta las 2:00 de la tarde.

El primer mandatario municipal hizo un llamado de conciencia a todos los sectores económicos y sociales para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad y combatir la propagación de esta enfermedad, en los mercados municipales.

“Ya los comerciantes saben cuáles son los horarios establecidos en la semana de radicalización y en la semana de flexibilización. Nuestros funcionarios policiales velarán por el cumplimento de estas medidas que fueron establecidas por el Gobierno nacional”, dijo.

Marvez instó a la población a denunciar a aquellos establecimientos que no cumplan con las medidas; así como a aquellas personas que realicen fiestas en las comunidades y conjuntos residenciales.

“El Ejecutivo nacional, regional y municipal ha hecho un esfuerzo para minimizar los efectos de esta pandemia; pero la gente tiene que poner de su parte. Entendemos que las personas tienen necesidades, pero el llamado es a que salgan solo si es estrictamente necesario”, expresó.

Puedes seguir leyendo: Trabajadores piden reabrir el Mercado Mayorista en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPersonificación de José Gregorio lucha contra coronavirus en Venezuela
Artículo siguienteDesarrollan vacuna contra el Covid-19 que “entrena” sistema inmunológico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here