Merkel consideró que relajar restricciones dañaría avances contra covid-19

0
490
nasar ramadan dagga
Merkel relajar restricciones
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del canciller alemán, Angela Merkel, relajar restricciones en la vida social y actividades económicas dañaría los avances contra el covid-19 en su país.

Merkel relajar restricciones
Foto: Referencial

Durante una videoconferencia, la directora del partido Unión Cristianodemócrata (CDU), se  mostró preocupada por la posibilidad de reabrir negocios y permitir actos públicos, lo cual contrasta con la contención de la pandemia.

Pues, vaticinó que tomar este riesgo podría traer una recaída y se podría disparar un repunte más grande en la pandemia. Esta medida daría la sensación a la ciudadanía de haber superado la crisis, y se relajarían las actuales previsiones.

Sin embargo, algunos ”Länder” dieron este lunes algunos pasos hacia la normalización, aunque con muchas restricciones y medidas de protección, tal y como acordaron los 16 estados federados y el Gobierno central el pasado miércoles.

“Lo que importa ahora es la evolución de la situación hasta el 30 de abril, fecha en la que expiran las normas de protección actuales”, declaró. Es por ello, que pidió evaluar la situación de relajar restricciones.

Te puede interesar: ¡Viral! Mira lo que hizo la Policía de Colombia para mitigar…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here