¡Viral! Mira lo que hizo la Policía de Colombia para mitigar coronavirus

x

La Policía de Colombia imitó al famoso meme de bailarines africanos, como una medida para concienciar a los habitantes sobre quedarse en casa durante esta pandemia.

Foto: Referencial

Hay un meme que se ha hecho viral en las redes sociales, y hace referencia a unos africanos que cargan un ataúd y lo bailan con coreografías. Pero, en las últimas semanas esta imagen ha dado la vuelta al mundo; porque representó diferentes aspectos del coronavirus.

En esta oportunidad, la Policía de Colombia lanzó una campaña de concienciación sobre la importancia de respetar el confinamiento y otras medidas de seguridad.

«Se le recomienda por su salud y por la de su familia que procure permanecer en casa. Policía Nacional. Somos uno, somos todos», se escucha por un altavoz; mientras cuatro agentes subidos en un camión, vestidos con vaqueros y camiseta blanca bailan con un ataúd sobre sus hombros.

Foto: Referencial

De inmediato, la grabación se hizo viral en las redes sociales y generó reacciones muy distintas; ya que unos elogiaron la iniciativa y creatividad de los uniformados; en cambio, otros la despreciaron.

Es de recordar que, el baile se hizo conocido en 2015. Cuando en Youtube publicó el video de un grupo de  bailarines de Ghana, que se ha hecho célebre en funerales de ese país para dar un último adiós a un ser querido de una forma diferente.

Te puede interesar: ¡Extraño! Argentina y México se impresionaron por el cielomoto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”