Messi se recupera justo a tiempo para en encuentro contra el Huesca

0
794
nasar ramadan dagga
Messi se recupera - Noticias Ahora
Compartir

Lionel Messi ya se ha recuperado de su lesión de tobillo y está listo para enfrentarse al Huesca el domingo, dijo el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman. El conjunto culé busca regresar a la senda de la victoria tras el empate en casa frente al Eibar de la última jornada (1-1).

El argentino, máximo goleador de la historia del club, vio impotente desde la grada cómo sus compañeros no lograban pasar del empate ante el equipo vasco, que ocupa la 16ª posición en Liga.

Koeman dijo que Messi había estado trabajando horas extras para volver a estar en forma.

“Messi está en buena forma, entrenó los días 30 y 31 de diciembre, incluso cuando sus compañeros tenían días libres, y ya no siente ninguna molestia”, apuntó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo.

“Se encuentra bien. No tiene molestias y está listo y alegre, le veo con ganas”, agregó.

El capitán blaugrana tiene por delante seis meses de contrato con el Barça y ha dicho que hasta el final de la temporada no tomará una decisión sobre su futuro.

“Ha dicho que no quiere tomar ya la decisión y hay que respetarlo. Es libre para llevar el tema como quiera. Siempre hace lo mejor para el equipo, no veo problema en que no decida ya”, señaló el técnico neerlandés.

El empate contra el Eibar dejó al Barça en la sexta posición, a 10 puntos del líder, el Atlético de Madrid,

Operación de Coutinho

“Soy realista con respecto a la Liga. Si hay una distancia de once o doce puntos hay que esperar y no perder más puntos. Está muy complicado. No pensar en eso es mentir. No se puede perder ni un partido más”, indicó en referencia a las posibilidades del Barça de ganar el campeonato. Messi se recupera

Koeman no podrá contar con Philippe Coutinho, que fue operado de una lesión en la rodilla y estará;fuera de los terrenos de juego tres meses.

El brasileño es el cuarto jugador que el Barça pierde esta temporada por una lesión de larga duración;tras Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Messi se recupera

“Seguiremos trabajando con lo que tenemos, pero hemos perdido jugadores importantes, de verdadera;calidad”, añadió el entrenador, que también envió sus mejores deseos al exfutbolista del Barça Eusebio;Sacristán, en coma inducido tras haber sufrido una caída.

Puedes seguir leyendo: ¡Fin de la novela! Lionel Messi anunció que se quedará en FC Barcelona


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGrandes estrenos en el cine buscarán posicionarse en el top del 2021
Artículo siguienteFiesta masiva en Francia con mas de 2500 personas duró desde el 31 hasta hoy

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here