De nuevo Metro de Caracas no prestará servicio a usuarios

0
375
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: Referencial
Compartir

De nuevo el Metro de Caracas no presta servicio comercial en ninguna de las líneas subterráneas, luego que ocurriera en horas de la noche un apagón masivo que dejó a más de 20 estados sin servicio eléctrico.

Metro
Foto: Twitter

Cabe destacar que el sistema de trenes urbano no presta servicio desde el pasado viernes, cuando volvieron a presentarse desde las horas de la mañana los continuos apagones en la capital de Venezuela.

A través de Twitter, la empresa de transporte informó que habilitarán unidades de Metrobús que cumplirán con las rutas de las Líneas 1, 2 y 3 durante este cierre.

Durante el mes de marzo, el Metro de Caracas estuvo más de 10 días inactivo debido a las fallas eléctricas y los apagones masivos que se registraron en la Gran Caracas y el interior del país.

Con información de Noticiero Venevisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBeatriz Becerra: “colectivos serán un problema en transición venezolana”
Artículo siguienteProducción de petróleo en Venezuela bajó a menos de 1 millón de barriles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here