¡Por apagón! Suspendido temporalmente servicio de Metro Los Teques

0
365
nasar ramadan dagga
metro
Foto: Referencial
Compartir

Un apagón produjo que el servicio del Metro Los Teques fuera suspendido temporalmente durante el transcurso de este martes, informó Noticias24.

metro
Foto: Referencial

Para garantizar opciones alternativas en materia de transporte a los usuarios de los Altos Mirandinos se activó un servicio especial de unidades de TransMiranda desde la estación Ali Primera hasta la Estación La Rinconada.

De acuerdo a nota de prensa, el personal de Corpoelec trabaja para reponer el servicio así como mantener a todos nuestros usuarios informados de su restablecimiento.

El sistema ferroviario Caracas-Cúa activó un plan de contingencia para el desalojo de la vía, como medida de protección de los usuarios, luego de producirse la interrupción del servicio eléctrico de un 80% en la ciudad de Caracas, por fallas en Santa Teresa del Tuy.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que Metro Los Teques suspendió sus operaciones al público, por lo que se activaron unidades de Transmiranda para desplazar a los usuarios.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEjecutan limpieza de sumideros y alcantarillas en La Isabelica
Artículo siguienteMás de 23 mil nicaragüenses están refugiados en Costa Rica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here