Metro de Caracas activó vía alterna desde Propatria hasta Chacaíto

0
548
nasar ramadan dagga
metro de Caracas
Foto: Referencial
Compartir

Por la eventualidad presentada entre las estaciones Altamira y Miranda, la Línea 1 del Metro de Caracaspresta servicio, este viernes, desde la estación terminal Propatria hasta Chacaíto y desde los Los Dos Caminos a Palo Verde.

metro de Caracas
Foto: Referencial

De esta manera, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter que debido a una falla, se activó una ruta alterna con el apoyo de las unidades del Metrobús, que va desde Chacaíto a Los Dos Caminos, respectivamente.

El servicio subterráneo no está habilitado en las estaciones, Chacao, Altamira y Miranda.

No obstante, según el mensaje expresaron que el personal encargado para solventar la falla -la cual se desconoce- se encuentra trabajando en solucionar la contingencia.

Por otro lado, los usuarios ante lo publicado, afirmaron que se trata de una inundación en la vía férrea que imposibilita el normal desplazamiento.

 

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here