¡Para Carnaval! Metrobús prestará servicio «ruta playera»

El Metrobús de la capital del país, prestará el servicio de “ruta playera” para estos carnavales con un “precio solidario”, así lo informó Metro de Caracas, vía twitter.

Foto: Referencial

10 unidades de Metrobús serán activadas desde este jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo por el Metro de Caracas en el marco de la “ruta playera” Carnavales 2019. La ruta prestará servicio desde la estación del Metro La Paz hasta Camurí Chico, de 6: 00 a.m. a 10:00 a.m, y el retorno Camurí Chico – La Paz será de 4: 00 p.m. a 6:00 p.m, ambas con una duración de 70 a 90 minutos sin parada durante los seis días a un “costo accesible”.

Aproximadamente 800 a 4 mil usuarios podrán trasladarse durante los seis días, debido a que cada unidad de Metrobús cuenta con una capacidad de traslado de 90 personas.

Además, los viajantes contarán con personal logístico capacitado del Metro de Caracas para la asesoría sobre la ruta, orientación que también está disponible en las redes sociales de la compañía de transporte.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”