México: Hallaron con disparo en la cabeza a entrenadora fitness

0
828
nasar ramadan dagga
entrenadora fitness - noticias ahora
Foto: RT
Compartir

El pasado 17 de noviembre, encontraron muerta en su residencia en Tijuana (Baja California, México) a una entrenadora y modelo de “fitness” mexicana.

entrenadora fitness - noticias ahora
Foto: RT

Según las autoridades el cuerpo sin vida de Alondra Getsemani Villaseñor, de 23 años, presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza y otras con arma blanca. Se conoció que su madre la halló en el domicilio de la víctima 24 horas después de muerta, y fue a buscarla porque no tenía noticias de ella.

En el lugar del hecho, los oficiales lograron recuperar un casquillo perteneciente a una pistola 9 milímetros y dos bolsas pequeñas de presunta marihuana.

entrenadora fitness - noticias ahora
Foto: RT

Además, la investigación preliminar supone que se trató de un asesinato a manos de un desconocido porque, de acuerdo con testigos, un presunto sospechoso huyó del lugar en un vehículo rojo. Hasta ahora, ninguna persona ha sido detenida y se desconocen los motivos del crimen.

Alondra se desempeñaba como entrenadora en un gimnasio de Tijuana, además era “influencer” en redes sociales, donde compartía con frecuencia contenido audiovisual relacionado con el fitness; su rutina diaria y estilo de vida, salud, dietas y ejercicios.

entrenadora fitness - noticias ahora
Foto: RT

También puedes leer: Colombia cerrará la frontera este jueves debido a protestas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGalaxy S11 tendrá la cámara con más megapíxeles en el mercado
Artículo siguienteLeBron James: primer jugador en registrar triple-doble a 30 equipos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here