Fiscalía de México: Fátima recibió múltiples golpes y abuso sexual

0
964
nasar ramadan dagga
Fátima golpes abuso sexual - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, reveló este martes durante una rueda de prensa que la pequeña Fátima, encontrada muerta dentro de una bolsa en Tláhuac, recibió múltiples golpes además de abuso sexual.

Fátima golpes abuso sexual - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Al final de la conferencia, Godoy Ramos respondió a la prensa que, en los resultados de la necropsia, se comprobó que la infante recibió abuso sexual.

Recordemos que Fátima, de 7 años, desapareció el 11 de febrero al salir de la escuela. Según lo que dijeron las autoridades y enseñaron en un video, la niña salió del colegio con una mujer desconocida. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, cuando la madre llegó a recoger a su hija, la niña ya no estaba.
Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el 12 de febrero se tuvo conocimiento de la desaparición de la menor. Posteriormente se activó la alerta Amber y un protocolo de búsquedas en hospitales, centros de transporte y más.

Ese mismo 12 de febrero, afirmó Nelly Montealegre, subprocuradora de Atención a Víctimas, la familia vio videos de las cámaras de vigilancia en la zona cercana.

El cuerpo de la menor se encontró en una bolsa plástica el sábado 15 de febrero a las 2 de la tarde hora local.

También puedes leer: Policía identificó a la mujer que se llevó a la niña Fátima en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here