Policía identificó a la mujer que se llevó a la niña Fátima en México

0
920
nasar ramadan dagga
niña fátima - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que fue identificada la mujer que se llevó de la escuela a la niña Fátima; quien luego apareció asesinada, violada, sin órganos dentro de una bolsa negra, en la alcaldía de Tláhuac, en el sur de la capital.

niña fátima - noticias ahora
Foto: Referencial

La Policía de México junto a la Policía de Investigación han logrado determinar la identidad de la presunta responsable de secuestrar a la menor, que sucedió el pasado 11 de febrero en la escuela.

También, detallaron que ubicaron una residencia en la Alcaldía de Xochimilco. Al parecer, la mujer estuvo con la niña en esta casa humilde.

Al conocer el paradero de la vivienda en la colonia San Felipe, Xochimilco, las autoridades aseguraron la casa; pero en ese lugar hallaron ropa de la niña Fátima, ganchos “cinchos” con sangre y documentos de los padres.

Por tal motivo, la Policía ofreció una recompensa de dos millones de pesos (107.642 dólares) a quien aporte información para localizar a esta mujer de 45 años de edad, con una estatura de entre 1,55 y 1,6 metros, y existe otra persona posiblemente involucrada.

De igual manera, las estaciones del Metro y la comunidad de Tulyehualco fueron abarrotadas con 15.000 volantes, el cual tiene un retrato robot de la sospechosa; y así dar información a las personas que pueden identificar a la sospechosa.

niña fátima - noticias ahora
Foto: Referencial

Familia y vecinos despiden a la niña

Con una misa de cuerpo presente, los familiares y vecinos comenzaron a despedir a la niña Fátima. Luego, se continuó con la inhumación en un cementerio cercano.

Pero, el cortejo fúnebre comenzó, tras la misa, acompañado de mariachis y globos blancos. En el recorrido, se paparon un momento ante la fachada de la escuela, donde varias personas gritaron consignas contra la maestra que dejó salir a la niña sin su madre.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso de Fátima como un feminicidio.

Además, mantienen abiertas indagatorias sobre la posible omisión de responsabilidad de funcionarios que pudieron haber incurrido en negligencia.

Puedes leer: Conmoción en México tras conocer el asesinato de Fátima Cecilia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here