En México: Hombre preservó el cuerpo de su madre por cinco años

x

Las autoridades detuvieron, el pasado jueves, a un hombre en el estado de Querétano en México, por preservar el cuerpo de su madre por cinco años en un refrigerador.

Foto: Referencial

La Fiscalía General de Querétaro divulgó en un comunicado que la mujer falleció por un infarto del miocardio hace cinco años; pero en el servicio funerario, el cuerpo de la mujer fue sustraído por el hijo y mantenido refrigerado por razones aún desconocidas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ezequiel Montes, donde el sospechoso fue arrestado y acusado de los delitos relacionados con el respeto a los muertos y las normas de inhumación y exhumación.

Por ahora, los investigadores especializados en delitos contra la vida de las mujeres están a cargo de las indagaciones; por lo tanto han contactado con familiares y testigos que estuvieron presentes en el velorio para esclarecer los hechos.

Por su parte, las autoridades aseguraron que la mujer ha sido plenamente identificada, y verificaron la información en el acta de defunción; mientras que el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Puedes seguir leyendo: Abatido autor del tiroteo donde murió simpatizante de Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”