México recupera más de 300 mil empleos durante la pandemia

0
828
nasar ramadan dagga
empleos México - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se han recuperado 320.000 empleos de casi un millón que se perdieron por la pandemia de Covid-19.

empleos México - noticias ahora
Foto: Referencial

Asimismo, estimó que para marzo de 2021, el país logrará estar a los niveles de empleo que tenía antes de la crisis sanitaria.

“Nos estamos recuperando y ya se están creando empleos. Después de que se perdieron cerca de un millón de empleos de trabajadores inscritos en el Seguro Social; ahora ya llevamos, hasta ayer, 320.000 empleos recuperados. Si continúa la tendencia, vamos a llegar a lo que teníamos antes de la pandemia; 20,5 millones de empleos inscritos en el Seguro Social, a finales de marzo“; dijo el mandatario en su conferencia de este martes.

Peso mexicano

Por otra parte, López Obrador consideró positivo que el peso mexicano haya recuperado terreno frente al dólar.

“Se está apreciando el peso. De estar a más de 25 pesos por dólar está a 21,20 pesos por dólar (…) Ayer teníamos una depreciación de apenas 4 %. Si se compara con otros países, no lo voy a hacer, se van a dar cuenta que la depreciación de otras monedas es mayor“, aseguró.

También puedes leer: Terremoto de magnitud 7,5 se registró en Alaska


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here