México se conmocionó tras feminicidio de estudiante de Derecho

0
499
nasar ramadan dagga
méxico feminicidio estudiante derecho - Noticias Ahora
Foto: Facebook
Compartir

México se conmocionó tras enterarse del feminicidio de Diana Carolina Raygoza Montes, una estudiante de derecho que encontraron sin vida en su casa en el estado de Nayarit.

méxico feminicidio estudiante derecho - Noticias Ahora
Foto: Facebook

Las autoridades encontraron el cuerpo de la joven de 21 años la tarde de este domingo en una vivienda de la colonia Morelos de Tepic, capital del estado de Nayarit (oeste de México).

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Nayarit, el agresor entró sin violencia al domicilio en donde se encontraba Diana Carolina. La joven se encontraba sola en su hogar desde el viernes, porque su familia había salido de la ciudad.

El cuerpo de Raygoza Montes tenía 39 lesiones infringidas por un objeto punzocortante. La causa de la muerte resultó un shock hipovolémico secundario (el corazón no tenía suficiente sangre para bombear al organismo), provocado por heridas en el tórax, abdomen, cuello y cráneo.

Además, en la pared de la habitación, se encontraron escritas con sangre las letras “SF”, según informó el fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz, en conferencia de prensa. “Definitivamente, se trata de un feminicidio”, agregó el funcionario.

Más temprano, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se refirió al asesinato de Diana Raygoza como un “caso indignante”. En su cuenta de Facebook, el mandatario estatal señaló que el crimen de la joven no quedaría impune.

También puedes leer: Policía de Perú arrestó a 53 venezolanos por organizar una fiesta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre cómo enviar imágenes en WhatsApp sin perder su calidad
Artículo siguienteJorge Rodríguez: se detectaron 56 nuevos casos de covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here