México venció a Venezuela y complica su preparación a la Copa América

0
385
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles la selección de México venció a su similar de Venezuela tres goles a uno, para mantener su paso perfecto bajo el mando del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

México venció Venezuela
Foto: Twitter

Por el conjunto centroamericano, que disputará la Copa Oro a partir del 15 de junio, anotaron Roberto Alvarado (m.32), Rodolfo Pizarro (m.54) y Andrés Guardado (m.54).

El tanto de la Vinotinto, que sigue su preparación previa a su debut en la Copa América Brasil 2019, marcó John Murillo (m.19). El último encuentro de preparación para los dirigidos por Rafael Dudamel se jugará este domingo nueve de junio, cuando se enfrente a los Estados Unidos.

https://youtu.be/s8HGb_-Zde8

Tras el compromiso, Dudamel indicó en rueda de prensa que “estamos en un 40-50% de nuestro nivel colectivo. Por eso son tan importantes estos partidos, pero es bueno que nos pase esto a esta altura de preparación porque sabremos tomar correctivos”.

Con información de EFE

También puedes leer: China será la anfitriona de la Copa de Asia en 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here