Michelle Bachelet solicitó liberar a “presos políticos” en Venezuela

0
536
nasar ramadan dagga
Bachelet vínculos OAS
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves la alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, solicitó que liberen a todos los “presos políticos” en Venezuela.

Organización de las Naciones Unidas, Nicolás Maduro, Venezuela, Servicios de Inteligencia, Oficina de País - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante el 43º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Bachelet indicó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro debe liberar  a “todas las personas detenidas por motivos políticos, incluyendo a través del cumplimiento de opiniones emitidas recientemente por el Grupo de Trabajo de detención arbitraria”.

Asimismo, señaló que tomó nota de las 14 personas excarceladas en enero pasado, que permanecían detenidas por los mismos motivos. Bachelet pidió además de las liberación de los presos políticos que le permitan acceder a los centros de retención de los servicios de Inteligencia de Venezuela.

No obstante, la alta comisionada agradeció a las autoridades de Venezuela por permitir el ingreso y “espacio operacional” de delegados de su despacho en el país. Insistió en que “resulta vital que en los próximos meses” puedan “avanzar hacia el establecimiento de una oficina de país”.

También puedes leer: Hallan muerta a la secretaria del Papa Francisco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here