Michell Castellanos se coronó Miss Earth Venezuela 2019

0
906
nasar ramadan dagga
miss earth venezuela 2019 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este domingo se celebró el Miss Earth Venezuela 2019 y resultó ganadora la representante del estado Guárico, Michell Castellanos; quien participará en el concurso internacional en el mes de noviembre.

miss earth venezuela 2019 - noticias ahora
Foto: Referencial

El cuadro de ganadoras del certamen de belleza con propósito estuvo integrado por: Miss Earth Fire 2019 : Miss Miranda, Stephany Zreik; Miss Earth Water 2019: Miss Sucre- Mariángel Tovar y Miss Earth Air 2019: Miss Lara- Joanny Coronado quien viajará a México para representar a Venezuela en el Miss Hispanoamericana.

La tercera edición del Miss Earth Venezuela 2019 que se desarrolló en el Centro Cultural Chacao, tuvo una duración de dos horas con 30 minutos. Además, el colorido opening estuvo a cargo de las 29 candidatas a la corona y de las reinas salientes; en donde junto a bailarines, representaron a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra).

Asimismo, el himno del Miss Tierra lo entonaron las participantes quienes, en su primera aparición al público, lucieron un mini vestido rosado.

Rápidamente realizaron la primera selección de 15 chicas. En este punto de la competencia evaluaron el desenvolvimiento de las candidatas en las preliminares al concurso. Trujillo, Cojedes, Anzoátegui, Dependencias Federales, Aragua, Distrito Capital, Portuguesa, Miranda, Guárico, Canaima, Lara, Táchira, Sucre, Apure y Costa Oriental destacaron.

Igualmente, para lucir sus cuerpos y tratar de sobresalir con sus pasarelas, las participantes del Miss Earth Venezuela 2019 lucieron un traje de baño completo de colores pasteles con lentejuelas y una pequeña capa.

Luego, redujeron el grupo a ocho participantes, quedando Dependencias Federales, Trujillo, Miranda, Lara; Guárico, Táchira, Sucre y Aragua, que tuvieron la oportunidad de desfilar en traje de gala.

Como siempre, los presentadores le indicaron a cada aspirante a la corona un hashtag para que enviaran un mensaje a Venezuela. #MedioAmbiente, #Venezuela, #Paz, #Reencuentro, #AcciónSocial; #SalvemosElAmazonas, #Unión y #Mujer fueron las palabras elegidas.

Top cuatro del Miss Earth Venezuela 2019

Un nuevo llamado, esta vez para integrar el top cuatro, Miranda, Sucre, Lara y Guárico sabían que tenían una corona asegurada pero antes, tuvieron que responder a una pregunta en común: ¿Qué opinas de la resiliencia en estos momentos en Venezuela?. La inteligencia de las chicas se evidenció.

Por su parte, Gustavo Elís puso el toque musical con su tema “Princesa”. Después de esto, le dio una sorpresa al público al llamar a tarima a Sixto Rein y conformar el dúo; “Los Nenes” quienes estrenaron el tema “Quiero” y culminaron con “Cantante”.

Melisa Rauseo, Juan Eleazar Figallo, Jesús De Alva y Migbelis Castellanos animaron el Miss Earth Venezuela 2019. Irrael Gómez y Franklin Salomón estuvieron a cargo de los comentarios de las redes sociales; y Rosangélica Monasterios estuvo en el Backstage

También puedes leer: Becky G decepcionó a sus fans con este atuendo (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here