Mick Schumacher ganó el título de Fórmula Dos antes de dar el salto a la F1

0
618
nasar ramadan dagga
Mick Schumacher ganó el título de F2 - NA
Compartir

El joven piloto, Mick Schumacher no obtuvo puntos, sin embargo a pesar de todo logró ganar el título de Fórmula Dos el domingo en Baréin, en la última carrera del piloto alemán antes de pasar a la Fórmula Uno en la escudería norteamericana Haas.

Mick Schumacher ganó el título de F2

El hijo de 21 años del heptacampeón mundial Michael Schumacher terminó en el puesto 18 en una carrera que ganó el indio Jehan Daruvala, al tiempo que su rival por el título, Callum Ilott, resultó décimo en una prueba en la que solo puntuaban los ocho primeros.

Schumacher terminó el campeonato con 215 puntos, 14 por delante de Ilott, mientras que el nipón Yuki Tsunoda, que se prevé pase ahora a la Fórmula Uno con el equipo AlphaTauri con motor Honda de Red Bull, culminó tercero.

Problemas en los neumáticos obligaron al germano a entrar en los ‘pits’ luego de 15 vueltas, por lo que se reintegró a la carrera en la última posición.

“Me sentiría o sonaría mucho mejor si hubiera hecho una buena carrera hoy”, dijo Schumacher tras alcanzar el título. “Pero sin embargo hicimos lo suficiente”.

“Para ser honestos, estoy un poco abrumado”, añadió. “No entiendo realmente o no me siento como un campeón aún. Puede que necesite unos días”.

Puedes seguir leyendo: Caribes y Magallanes se dieron tablas en la doble jornada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here