Microsoft con intenciones de comprar TikTok en Estados Unidos

0
515
nasar ramadan dagga
microsoft comprar TikTok - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Microsoft mantiene sus intenciones de comprar la aplicación de telefonía móvil TikTok en Estados Unidos.

microsoft comprar TikTok - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de un comunicado difundido en su blog, la compañía informó que “Microsoft está preparada para continuar las discusiones para explorar la compra de TikTok en Estados Unidos”.

Por supuesto que la empresa entablará conversaciones con ByteDance, dueña de TikTok, con el propósito de finalizar en “cuestión de semanas” la adquisición. Aseguró que las discusiones pueden estar completas “a más tardar el 15 de septiembre”.

En el comunicado, la compañía precisa que ambas han notificado su intención de explorar una propuesta preliminar que implicaría la compra de TikTok no sólo en Estados Unidos, sino también en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, reseñó El Nacional.

También, recalcó “espera continuar su diálogo con el gobierno de Estados Unidos, incluso con el presidente Donald Trump”.

Hasta el momento, las discusiones están en una fase preliminar. Así, ha especificado que “no tiene intención” de “proporcionar más actualizaciones hasta que las discusiones no tengan un resultado final”, acotó.

Nueva estructura y reglas de uso

Sí Microsoft consigue comprar TikTok la empresa tendrá nueva estructura “se basaría en la experiencia que los usuarios de la aplicación que adoran actualmente, al tiempo que agrega protecciones de seguridad, privacidad y seguridad digital”.

Indiscutiblemente, “el modelo operativo para el servicio se construiría para garantizar la transparencia a los usuarios, así como la adecuada supervisión de la seguridad por parte de los gobiernos de estos países”, según el texto.

De igual manera, se asegurarían que “todos los datos privados de los usuarios estadounidenses se transfieran y permanezcan en Estados Unidos”.

La empresa también reveló la importancia a “atender las preocupaciones” de Trump; y se comprometió a adquirir TikTok después de “una completa revisión de seguridad” y a proporcionar “los beneficios económicos adecuados a Estados Unidos, incluido el Tesoro”.

“Microsoft aprecia la implicación personal de Trump y del gobierno de Estados Unidos mientras continúa desarrollando protecciones de seguridad fuertes para el país”, aseveró.

Te interesa leer: Walkcar: El vehículo japonés más pequeño del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En tres ruedas! Lewis Hamilton ganó por séptima vez el GP de Gran Bretaña
Artículo siguienteRusia surtirá Avifavir a siete países de América Latina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here