Microwave Challenge nuevo desafío en redes sociales

Conoce el nuevo Challenge que anda circulando por las redes sociales «Microwave Challenge», un reto que no necesitó mucho tiempo para hacerse tendencia y obtener las reacciones de millones de usuarios.

microwavechallenge
Foto: Referencial

Se trata de un ingenioso desafío que consiste en sentarse en el suelo y girar sobre el propio eje sin usar las extremidades, al menos de manera perceptible.

De esta forma, el protagonista del video viral simula el movimiento que hace un comestible al estar dentro de un microondas en funcionamiento.

No obstante, existe una cantidad de internautas que no logran comprender cómo funciona exactamente el “Microwave Challenge”. Y es que el girar sobre el propio eje sin usar las extremidades podría resultar complicado; sin embargo, un usuario reveló el secreto detrás del reto viral.

Resulta que algunas personas eligen utilizar hilos transparentes que son tirados por un tercero, logrando engañar a quien mira la grabación.

El reto es calificado como «tonto» por algunos usuarios, se hizo tendencia en distintas plataformas como Facebook, donde logró obtener millones de reproducciones y reacciones en algunos días.

The Microwave Challenge

The 'Microwave Challenge' is the latest trend taking the internet by storm and it looks surprisingly difficult to master… ?

Posted by LADbible on Sunday, March 24, 2019

 

Con información de Perú 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”