Migraciones Perú reprogramó fecha de venezolanos que solicitan el PTP

0
597
nasar ramadan dagga
ptp
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó este jueves que los ciudadanos venezolanos que reservaron citas para finalizar el trámite del Permiso Temporal de Permanencia (PTP), para después del 31 de diciembre de este año, serán atendidos desde el próximo lunes 1 de octubre.

ptp
Foto: LaRepublica.pe

Según reseñó Globovisión, los ciudadanos venezolanos que ya han reservado sus citas pueden consultar el día y la hora de la cita reprogramadaMigraciones recordó que el día de la cita se debe acudir con una hora de anticipación, portando los requisitos exigidos para obtener el PTP.

Migraciones Perú busca con esta medida atender las citas de enero de 2019, reservadas por miles de ciudadanos venezolanos antes de la entrada en vigencia del citado decreto.

De acuerdo al Decreto Supremo N°001-2018-IN, solo podrán solicitar el PTP los ciudadanos venezolanos que ingresen a nuestro país hasta el 31 de octubre de este año. Asimismo, el plazo máximo para presentar la solicitud es el 31 de diciembre de 2018.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here