Miguel Cabrera: “Me siento bien de volver al campo y jugar”

0
467
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera
Foto: Twitter
Compartir

Tras sufrir a rotura de un tendón en el bíceps izquierdo el 12 de junio del 2018, el venezolano Miguel Cabrera se enfrentó a un bateador por primera vez durante los Sprint Trainning con su conjunto Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera
Foto: ESPN

Adicionalmente, el toletero de 35 años fildeó, lanzó y corrió las bases en medio de la la primera sesión de práctica con equipo completo  en el campamento de primavera.

“Me siento bien de volver al campo y jugar. No me puedo lesionar este año. Quiero hacer mi trabajo. Extrañé mucho el béisbol”, aseguró Cabrera, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

A comienzos de la campaña anterior, Cabrera sufrió un tirón en el muslo y posteriormente tuvo la lesión en el brazo, la cual requirió una cirugía que puso fin a su temporada, la cual estuvo limitada a 38 juegos. El criollo también perdió 32 juegos en 2017 por un tirón en la ingle y problemas en la espalda.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here