Miguel Cabrera se mostró intratable en su regreso a la MLB

0
557
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera swing - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera volvió intratable a la MLB tras perderse par de encuentros por una dolencia en la rodilla al conectar tres imparables, incluido un ‘Grand Slam’, en la victoria de los Tigres de Detroit 9 carreras por 6 sobre los Rays de Tampa Bay.

miguel cabrera intratable mlb
Foto: Twitter

El primera base, quien jugará como bateador designado hasta que se recupere, dio su tercer cuadrangular de la temporada ante los envíos de Blake Snell, con el cual rompió el empate a dos carreras en el quinto episodio.

Cabrera terminó el compromiso de 4-3, además de un doblete (9), cinco empujadas y una anotada. Por los Rays, Avisaíl García dio su undécimo cuadrangular y remolcó dos carreras.

En Florida, el lanzador Pablo López silenció a los Cerveceros de Milwaukee, para llevar a los Marlins de Florida a un triunfo por paliza 16-0.

El diestro (4-5,  4.52) no permitió carreras en seis episodios en los cuales permitió tres hits, negoció un boleto y ponchó a siete contrarios. También destaco el campocorto Miguel Rojas, quien ligó de 5-3, con impulsada y anotada.

Por los Cerveceros, Orlando Arcía falló en cuatro turnos mientras que Jesús Aguilar no tuvo suerte en par de oportunidades.

Finalmente, Robinson Chirinos descargó vuelacercas por segundo partido consecutivo y noveno de la temporada, en la victoria de los Astros de Houston 12-5 sobre los Marineros de Seattle.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora

Si quieres más información visita: Renato Núñez mantiene su tórrido bateo en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here