Miguel Moly se “lanzó al agua” con Wendy Villalobos en Los Roques

0
1102
nasar ramadan dagga
Miguel Moly lanzó al agua- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El cantante Miguel Moly se”lanzó al agua” este jueves con su pareja, Wendy Villalobos, en Los Roques.

Miguel Moly lanzó al agua- Noticias Ahora
Foto: referencial

El encargado de dar a conocer la boda fue Jonathan Moly, hijo de Miguel Moly; quien se encargó de publicar en sus Stories de Instagram algunos videos y fotografías de la ceremonia y la fiesta.

Se conoció que al matrimonio asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja, además de parte del talento de Venevisión.

Los encargados de amenizar la celebración fueron Jonathan Moly y Luis Silva.

Asimismo, trascendió que la fiesta se extenderá hasta este viernes con el mega concierto In Concert 80; edición que contará con la participación de Diveana y Karolina con K.

“Pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques, y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80. Va a ser como un evento dentro de otro evento, pues tengo mis invitados, que son 120 personas que, tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio”, adelantó Moly.

https://www.instagram.com/p/B2WeG2PHiy7/?utm_source=ig_embed

Puedes leer:

Actor mexicano Sebastián Rulli anunció su regreso a la televisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here