Por esta razón te provoca tener sexo tras una discusión con tu pareja

0
893
nasar ramadan dagga
sexo tras discusión - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En las relaciones de pareja es común que hayan discusiones y disgustos. No obstante, esto hace sentir que la relación está en peligro, aun así más allá de eso te has preguntado ¿Por qué tras una discusión se les antoja tener sexo?

sexo tras discusión - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La discusión genera una sensación de ira y de explosividad la cual se puede traducir en deseo de acuerdo con Lucy Rowett, sexologa clínica. También, afirmó el resentimiento provoca que la energía erótica se mueva.

Además, si se piensa que la relación de pareja está en peligro; se considera el sexo como una forma de reafirmar la relación. Es por ello que tras un disgusto se quiere un buen gusto.

Por esta razón el sexo tras una discusión representa ser la reconciliación más atractiva. Finalmente, lleva a la pareja a un estado de gran conexión y estabilidad.

También puede leer: ¡Sin riesgo! Cuatro posiciones para disfrutar del sexo durante el embarazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here