Mijaíl Mishustin es el nuevo jefe del Gobierno de Rusia

0
652
nasar ramadan dagga
Mijaíl Mishustin - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la Cámara baja de la Asamblea Federal nombró a Mijaíl Mishustin como el nuevo jefe del Gobierno de Rusia.

Mijaíl Mishustin - noticias ahora
Foto: Referencial

El presidente Vladímir Putin propuso la candidatura de Mijaíl Mishustin, tras conocer la dimisión de Dmitri Medvédev a este cargo.

Cabe resaltar que la candidatura de Mijaíl Mishustin ganó con 383 votos de diputados a favor, mientras que 41 abstenciones.

Desde 1996, no se daba este fenómeno dentro de la Cámara baja de la Asamblea Federal, que durante unas elecciones un candidato obtuviera ningún voto en contra. Luego de la  votación, Vladímir Putin firmó el decreto que ratificó a Mishustin en el cargo.

Para el año 2010, Mijaíl Mishustin asumió el cargo de director del Servicio Tributario. Este hombre de 53 años, participó en los primeros estadios de la creación del sistema informático del Servicio Tributario ruso.

Pero, desde 1998 ocupó diversos puestos gubernamentales, entre ellos el de viceministro de Impuestos y Gravámenes, de 1999 a 2004. Asimismo, dirigió la Agencia Federal del Catastro Inmobiliario y la Agencia Federal para la Gestión de Zonas Económicas Especiales.

Puedes seguir leyendo: Dimitió el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFiscalizan en Naguanagua más de 300 comercios para hacer cumplir los precios justos
Artículo siguiente¡Qué romántico! Ozuna le propuso matrimonio a su novia Taina Meléndez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here