Más de 500 millones de dólares se firmaron en contratos con el Petro

0
665
nasar ramadan dagga
El Petro
Foto: Referencial
Compartir

Aproximadamente 500 millones de dólares se firmaron en contratos de compras con la criptomoneda Petro, informó el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

petro
Foto: Instagram

Asimismo, destacó los avances que se observan en la criptomoneda desde que salió en circulación, e invitó a quienes deseen deseen adquirirlos hacerlo sin problemas.

El Aissami también anunció que a partir del lunes 29, se iniciará la venta de la criptomoneda en divisas convertibles, así como también se dispondría a realizar operaciones con comerciantes que quieran ofertar sus productos con la criptomoneda venezolana.

“Toda persona que tenga en efectivo yuanes, euros y otra divisa convertible, a partir del lunes 29 de octubre podrá realizar compras de petros directamente en la Superintendencia de Criptoactivos, y ese mismo día los usuarios recibirán sus certificados de compra de petros”, indicó.

El Aissami recordó la suspensión de los Wallet

Por otro lado, mencionó la nueva política que implementó Google el pasado 15 de octubre de interrumpir la aplicación de los Wallet, un monedero digital, y todas las criptomonedas del mundo dentro de la plataforma.

Al respecto, señaló que la página del Petro se habilitó para que usuarios puedan transar a través de esta plataforma.

“Hemos sustituido temporalmente esos Wallet para que se haga la descarga desde la página principal del petro www.petro.gob.ve, todos los usuarios que vayan a comprar petros deberán realizar la descarga desde la página principal, aparecerá el ícono: “Petro Compra” y las otras opciones “Petro Pago” y “Petro Ahorro” estarán a disposición de los usuarios desde el 5 de noviembre”, agregó.

No obstante, resaltó que los Wallet se reactivarán en Google apenas se realice un nuevo contrato. Mientras tanto, las compras se realizarán directamente en la página oficial.

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela concretó alianza con la aerolínea Air Europa
Artículo siguienteVenezuela espera recibir a enfermera de Chávez tras extradición

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here