Tareck El Aissami: a partir del 29-O podrán comprar petros

0
621
nasar ramadan dagga
petros
Foto: Twitter
Compartir

El Vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, comunicó que a partir del lunes 29 de octubre, las personas interesadas podrán adquirir petros y comenzarán a recibir sus certificados de compra.

petros
Foto: Twitter

Asimismo, informó que ese día se comenzará con la venta de Petros en divisas en las taquillas de la Sunacrip.

“La plataforma Google suspendió las billeteras para verificar todos los criptoactivos del mundo, para posteriormente reactivarlas de manera progresiva”.

Agregó que debido a la suspensión de los Wallet a nivel mundial, se han sustituido las mismas carteras que se podrán descargar desde la página principal del petro.

Acuerdos internacionales

Por otra parte, se conoció que el Gobierno nacional, ha desplegado una alianza con la empresa Air Europa, en el marco del Plan de Recuperación de Económica, y aseguraron que tendrá un gran impacto en el nuevo comienzo económico.

El gobierno ha logrado acordar con la empresa Air Europa, que todas las operaciones que contemplan los acuerdos de inversiones tengan respaldo en el petro. 

Para finalizar El Aissami, señaló que “esta gran alianza contempla una importante inversión en el área de hotelería, una alianza estratégica y comercial con nuestra principal aerolínea Conviasa”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ni por el Lamborghini! Hombre pidió matrimonio y así lo rechazaron
Artículo siguiente¡No puede ser! Así reaccionó Miss Paraguay al ganar este concurso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here