Mineros de Guayana avanzó a la final del Torneo Apertura 2018

103
pasarela de pagos en linea

Si bien la llegada de Juan Domingo Tolisano le cambió la cara a Mineros de Guayana, han sido los goles de Richard Blanco, en buena parte, los que clasificaron al equipo guayanés a la final del Torneo Apertura 2018.

Mineros
Foto: Twitter

El “Avioncito” volvió a ser determinante para el conjunto negriazul al marcar el tanto que selló la victoria ante el Carabobo (2-3) y el pase a la instancia decisiva, tercera consecutiva para la tropa de Guayana luego de haber sido finalista de la Copa Venezuela 2017 y del pasado torneo Clausura.

El capitán negriazul ha tenido una buena actuación en la presente liguilla. Primero en los cuartos de final ante el Deportivo La Guaira, al marcar un doblete en el partido de vuelta de la serie (2-0) y ahora marcando el gol decisivo en el tiempo agregado contra el cuadro granate.

En total ha disputado los cuatro partidos del octogonal con tres goles y un par de asistencias. Si miramos estas estadísticas, recopiladas por el portal Soccer Data Venezuela, se puede hacer una comparación con el hombre gol del elenco valenciano: el delantero colombiano, Tommy Tobar, quien no tuvo el desempeño esperado en esta instancia del certamen.

El ‘9’ de los carabobeños se fue en blanco en los cuatro partidos que disputó sin generar mayor peligro en contra del equipo rival. Una de las razones por las que su equipo cayó eliminado una vez más a las puertas de una final en el fútbol venezolano.

Con información de Líder en Deportes


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora