Ministerio de Salud exhortó a no tergiversar información por casos de Coronavirus

0
480
nasar ramadan dagga
Coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio de Salud exhortó a la ciudadanía a no “hacerse eco de falsas y tergiversadas informaciones” que generan zozobra y alarma dentro de la población por posibles casos sospechosos de Coronavirus en Venezuela.

Coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

El Ministerio de Salud alertó a través de la red social de Twitter de rumores sobre posibles casos sospechosos del Covid – 19 en la nación; lo cual es una información falsa.

Esta acción obedece a que en los últimos días se han suscitado cadenas de la plataforma WhatsApp e informaciones tergiversadas en las redes sociales por usuarios que aseguran haber confirmado el primer caso del virus en el país.

Por tal motivo, el Ministerio para la Salud recomendó consultar las fuentes oficiales de la Organización Panamericana para la Salud, la Organización Mundial para la Salud y de su despacho para dar a los usuarios información fidedigna.

De igual manera, en la cuenta del @MPPSalud publicó que “Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades que van desde formas leves de resfriado común hasta formas más graves como neumonías o síndrome respiratorio agudo severo que requiere hospitalización”.

https://twitter.com/MPPSalud/status/1233030472978051073

Continúa leyendo: ¡Por coronavirus! Falleció exembajador de Irán en el Vaticano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here