Ministro Nestor Reverol colocó en acción a la policía migratoria

Este jueves fue instalada la policía migratoria en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía en el estado Vargas, estas acciones fueron realizadas por parte del ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol.

policía
Foto: Referencial

El ministro indicó que serán 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana los que se unirán al servicio de Policía de Migración en las 50 taquillas de este terminal aéreo y que estarán encargadas de la admisión, ingreso, permanencia, registro y control de nacionales y extranjeros.

Reverol añadió que la instalación de una oficina del Saren será para atender casos de permisos especiales, además de una oficina para los menores  de edad. “Son 18 taquillas de salida y 32 de entrada, vamos a tener cuatro que serán destinadas para los menores que requieren de permiso especial para viajar solos al exterior”, dijo.

El titular de la cartera de Interior Justicia y Paz señaló que progresivamente los funcionarios se irán integrando en los 74 puntos de control migratorio del país.

Con información de Ultimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.