Ministro Reverol: proceso electoral se desarrolló sin incidentes

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, enfatizó que el proceso electoral de este domingo se desarrolló sin incidentes.

Reverol
Foto: @NDtitulares

«No tenemos ningún hecho que lamentar. Han ocurrido hechos aislados que no tienen que ver con el proceso electoral», expresó el titular del ente ministerial, desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Fuerte Tiuna, Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, destacó el carácter democrático y participativo del pueblo venezolano demostrado este domingo, en el que estaban convocados más de 20 millones de personas para elegir al nuevo Presidente de la República para el período 2019-2025, mientras que 18,9 millones estaban llamados a escoger a los miembros de consejos legislativos.

«Queremos manifestar nuestro profundo reconocimiento a todos los venezolanos que han acudido a ejercer su derecho político en el día de hoy. Ha sido una jornada extraordinaria», subrayó Reverol, al tiempo que señaló que en esta jornada «ha triunfado la paz».

En este sentido, señaló que las restricciones para los comicios electorales – entre los que destaca la ley seca, porte de armas y movilización de vehículos con carga pesada – se mantendrán hasta este lunes a las 12 de la noche.

«Hemos ordenado reforzar los patrullajes y todo los cuerpos de policía se despliegan para realizar la alerta temprana, patrullaje para atender cualquier incidencia» , indicó.

«Hemos cumplido con la misión de proteger a nuestro pueblo y así lo hemos hecho. Una vez más ha triunfado la paz», aseveró.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora