Miss Grand Irlanda recibe preparación en Valencia

0
689
nasar ramadan dagga
miss grand irlanda - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Tal parece que el prestigio del cual goza Venezuela ante el mundo en lo que respecta a concursos de belleza continúa intacto. Y es que son muchas las delegadas de otros países que viajan para formarse en el país donde nacen y se forman reinas. Tal es el caso de Mint Sudawan, Miss Grand Irlanda 2019.

miss grand irlanda - noticias ahora
Foto: Cortesía

La joven de 26 años arribará a Venezuela, específicamente, al estado Carabobo, días previos a la gran final del Miss Grand International, pues tiene como meta seguir con su preparación para llevarse la corona a casa. De ahí la iniciativa de conocer de cerca el “régimen militar en tacones” de las venezolanas.

Su estadía será corta. Sin embargo, la rutina diaria establecida comprende una preparación supervisada por el también venezolano Manuel Manaures, director de la organización Miss Grand Irlanda, quien luego de varios años residenciado en el país europeo, inició su carrera al frente del mundo de la belleza de la mano de la irlandesa.

La contienda que se realizará el próximo 25 de octubre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, por lo que durante su estadía en Valencia se reunirá con varios diseñadores locales para elegir las galas que lucirlas en la gala final.

miss grand irlanda - noticias ahora
Foto: Cortesía

Mint Sudawan tiene 26 años y es licenciada en Contabilidad y Gestión Empresarial, así como una Maestría en Informática Avanzada de la Universidad de Keele, Reino Unido. Ella quiere ser un ejemplo para las mujeres en ingeniería técnica.

“No puedo esperar para ver a la gente de Venezuela y mostrarle al mundo lo hermoso que es el país”. Con su inteligencia y su belleza deslumbrante, Mint parecer ser una gran competidora en Miss Grand International 2019.

También puedes leer: ¡OMG! Vea el escándalo que envuelve a la cantante Thalía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea el mensaje que le envió Lenín Moreno a los ecuatorianos
Artículo siguientePor esta razón Luis Chataing tiene “alborotadas” las redes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here