Así será la gala del Miss Venezuela 2020 (+detalles)

x

La noche más esperada del año llegó, a partir de las 8:00 p.m., un evento único en el que 22 jóvenes inteligentes, hermosas y sensibles, competirán por convertirse en las nuevas reinas y embajadoras de la belleza nacional en el Miss Venezuela.

Foto: Referencial

En una edición única en la historia del certamen de Miss Venezuela, debido al cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas a nivel mundial por la pandemia; el magno evento será posible gracias a la voluntad y el esfuerzo de todo el equipo de profesionales y técnicos que se comprometió a seguir adelante con esta tradición.

Un opening especial dará inicio a la transmisión, en el que las aspirantes llenarán la pantalla de alegría y entusiasmo con una coreografía de Brian Urea. Bajo la animación estelar de Fanny Ottati y José Andrés Padrón; y con la participación especial de Isabella Rodríguez (Miss Venezuela 2018); durante la primera parte del programa se elegirá a la candidata que representará a Venezuela en el Miss World.

Asimismo, las pruebas de talento y las entrevistas de vocación social formarán parte de la dinámica que se podrá disfrutar en pantalla; incluyendo la presentación del desfile de Top Model. Una pasarela de brillo y elegancia será el escenario para que las concursantes luzcan unas creaciones exclusivas; elaboradas para cada una de ellas, por el reconocido diseñador de modas venezolano, Douglas Tapia.

Las ganadoras de las premiaciones especiales de Top Model, Miss Fotogénica y Miss Solidaridad serán anunciadas; junto con las triunfadoras de las bandas de los patrocinantes oficiales del concurso. El público tuvo la oportunidad de votar y gracias a su opinión serán elegidas: Miss Sonrisa, Miss Glamour, Miss Manos De Pasarela; Miss Estética Y Salud, Miss Cabello Radiante y El Rostro Absoluto De La Belleza.

Una vez anunciada la ganadora que viajará al «Miss Mundo», se dará por finalizada la competencia; y comenzará una nueva transmisión en la que las otras 21 jóvenes darán a conocer mucho más de ellas hasta responder a la tan esperada pregunta final. Dos de ellas serán coronadas como las nuevas reinas de la belleza nacional; y participarán en los certámenes de Miss Universe y Miss International que se llevarán a cabo en 2021.

Henrys Silva y Cynthia Lander (Miss Venezuela 2001), como animadora invitada, serán los responsables de conducir esta gala que incluirá el desfile en traje de baño y vestido de gala. Los 22 diseños del traje de noche serán valorados; y uno de los talentosos artífices de la moda nacional será galardonado con el premio del «Mejor diseño de Miss Venezuela 2020».

Bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la Dirección de Erik Simonato.

También puedes leer: ¡Qué orgullo! Venezolana es premiada por la Filarmónica de París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”