MLB: Luis Torrens sacudió el primer cuadrangular de su carrera

0
400
nasar ramadan dagga
Luis Torrens primer cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Meridiano
Compartir

El receptor Luis Torrens conectó el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas, en la victoria de Marineros de Seattle seis carreras por cinco sobre Atléticos de Oakland.

Luis Torrens primer cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Meridiano

El criollo de 24 años dio un vuelacercas solitario en el cierre del cuarto episodio, frente a su compatriota Jesús Luzardo, con el cual trajo la primera carrera de su equipo, quien tuvo que remontar una desventaja de cinco carreras. Torrens terminó el encuentro de 3-2, con anotada y remolcada.

Por Oakland, Luzardo salió sin decisión tras permitir siete imparables y cuatro carreras (producto de tres cuadrangulares), con siete abanicados en cuatro entradas y dos tercios. Yusmeiro Petit se encargó de sacar el último out del quinto episodio.

Pablo Sandoval pacta con Bravos de Atlanta

Por su parte, el infielder Pablo Sandoval aceptó un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta, y se reportará a su sitio de entrenamiento alternativo en Gwinnett, informó MLB Network.

Sandoval, de 34 años, quedó liberado por los San Francisco Giants la semana pasada. En su segundo lapso con el equipo, estaba bateando .220 con un jonrón y seis carreras impulsadas esta temporada. Atlanta se convierte en la tercera organización para la que jugará Sandoval en sus 13 años de carrera.

También puedes leer: Gigantes de San Francisco cortaron al «Kun Fu Panda» Pablo Sandoval


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLos objetivos superiores es la consolidación de la democracia en la asamblea nacional y la participación ciudadana
Artículo siguienteSujetos robaron el vehículo de una mujer con su hijo dormido en el interior

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here