Inicio Deportes Beisbol MLB: primeras pruebas arrojaron 66 casos positivos de Covid-19

MLB: primeras pruebas arrojaron 66 casos positivos de Covid-19

0
753
nasar ramadan dagga
MLB casos Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La MLB completó las pruebas de admisión que establecieron para que los peloteros y el personal de casa equipo se integrara a los entrenamientos, en la cual se detectaron 66 resultados positivos de Covid-19.

MLB casos Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El sindicato les informó a los peloteros el martes por la noche que el proceso de admisión terminó tras administrar y completar 3,740 pruebas. En ellas se obtuvieron 3,674 resultados negativos (98.2%) y 66 pruebas positivas, 58 jugadores y 8 empleados de equipo.

La primera ronda de monitoreo incluyó 2,111 pruebas de saliva, con 2,101 resultados negativos (99.5%) y 10 resultados positivos, 8 jugadores y 2 miembros del personal.

Asimismo, indicó que se dio inicio a la segunda fase después del proceso de admisión, conocida como la “fase de monitoreo”.

MLB admitió que tuvieron problemas al procesar muestras como parte del plan de monitoreo y prueba establecido en conjunto con el sindicato. La situación llevó a varios clubes a cancelar sus entrenamientos diarios debido a falta de información sobre el estado de sus pruebas.

Proceso de admisión de la MLB

El proceso de admisión para individuos sin síntomas de COVID-19 consistió de tres fases, una prueba de temperatura, una muestra de líquido corporal (saliva o muestra oral / nasal) para examen diagnóstico de PCR y recolección de sangre para serología o prueba de anticuerpos.

Después de completar el proceso de admisión, se le pidió a cada persona que se pusiera en cuarentena hasta que le informaran los resultados, aproximadamente 24 a 48 horas después de la prueba inicial. Si la prueba resulta negativa, esa persona puede reportarse a los entrenamientos.

El Manual de Operaciones de 2020 acordado por MLB y el sindicato establece protocolos que requieren que todos los jugadores y personal de cada equipo se sometan a pruebas de coronavirus cada dos días durante el resto de la temporada y la postemporada, con acceso a los resultados entre 24 y 48 horas.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here