MLB usará sonido de aficionados durante los partidos

0
752
nasar ramadan dagga
MLB sonido aficionados partidos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La MLB seguirá el ejemplo de dos ligas europeas de fútbol y pondrán sonido de aficionados del videojuego MLB The Show en los parques durante los partidos. Para ello, los ingenieros de audio del estadio tendrán acceso a 75 diferentes efectos y reacciones de la entrega de Sony.

MLB sonido aficionados partidos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

San Diego Studios, una rama de Sony Interactive Entertainment, compiló los sonidos de la afición durante juegos de varias temporadas.

Los clubes comenzaron a usar los sonidos en los juegos de campamento de verano y podrán probarlos más a fondo en los duelos de exhibición.

“Existió cierta reticencia cuando se habló por primera vez sobre el ruido de la afición en un parque vacío, porque no quieres convertirlo en un elemento distractor. (El sonido de la afición) se escucha de una forma que resulta natural con el momento del juego en el campo. Los sonidos sí están sincronizados con lo que sucede”, explicó Chris Marinak, vicepresidente ejecutivo de estrategia, tecnología e innovación de MLB.

El beisbol espera reproducir ruido de afición, junto con el presentador del estadio, la música para los turnos al bat y video en las pantallas, lo que replicará la experiencia real de juego lo más posible sin aficionados en los parques. Algunos estadios ofrecen a los aficionados la oportunidad de comprar recortes de fotos, que se colocarán en las gradas.

Por su parte Eric Sogard, infielder de los Milwaukee Brewers, indicó que el ruido de la afición sí ayuda a mantener el espíritu competitivo de algunos jugadores durante los duelos interescudras.

“Uno aún se enfoca en el juego, pero ese ruido realmente de ayuda. Podría decir que los primeros scrimmages en silencio fueron complicados para algunos”, explicó Sogard. Uno podía escuchar lo que hablaban en el otro dugout y resultaba algo raro”.

También puedes leer: Beisbolistas desertores de Cuba podrían jugar de nuevo con su selección


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here