MLB ha suspendido 25 juegos en lo que va de temporada

0
554
nasar ramadan dagga
suspendido
Foto: Twitter
Compartir

El juego de la MLB entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago, fue suspendido este miércoles debido al clima invernal y representó el juego número 25 pospuesto en la recién iniciada  temporada de las Grandes Ligas.

suspendido
Foto: Twitter

Con esta cifra igualó la temporada de 2007 en cuanto a la mayor cantidad de posposiciones por el mal tiempo del mes de abril desde que las Grandes Ligas comenzaron a llevar la cuenta en 1986, según El Impulso.

Veinte y seis juegos fueron pospuestos en abril de 2007, pero uno fue causado por la muerte del lanzador Josh Hancock de los Cardenales de San Luis.

Con temperaturas en casi 35 grados bajo cero, además de lluvia y nieve en el pronóstico, se decidió no jugar con cuatro horas y media de antelación. El partido se reprogramó para este jueves en la tarde.

Esta suspensión, representó la cuarta postergación de un juego de los Cachorros en su primera tanda de juegos en casa y la tercera en cuatro días.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIrak realizó ataque aéreo contra posiciones del Estado Islámico en Siria
Artículo siguienteRafael Correa bajo la mira por supuesto financiamiento de las FARC

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here