Vea la nueva modelo de Calvin Klein que causó polémica

397
pasarela de pagos en linea

La nueva imagen publicitaria de la marca estadounidense de ropa interior Calvin Klein, causó polémica ya que se trata de la modelo Jari Jones, transgénero, afroamericana y de talla grande. 

modelo Calvin Klein - noticias ahora
Foto: Curadas

La imagen se da a conocer en el mes de celebración del orgullo gay. La modelo también se identificó con el movimiento Black Lives Matter que surgió durante las protestas después de la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

Para celebrar su nombramiento y participación en esta nueva tarea en su carrera, la modelo Jari Jones destapó una botella de champán; mientras posaba para una foto delante del poster con su imagen.

Calvin Klein lanzó nueva campaña 

A través de sus redes sociales Calvin Klein decidió presentar su nueva campaña y compartió el mensaje de la modelo:

“Pensé que estar en esta industria, especialmente en el mundo de la actuación, que una vez que hiciera la transición, nunca volvería a trabajar. No hubo representaciones reales positivas o edificantes de personas trans en revistas, televisión y películas. Pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz. No había otra opción para mí: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí. Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia elegida, elegí mi vida. Me elegí sobre la industria que amaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me decía. Había gente esperándome, una vez que di el salto a este viaje llamado Transición, parado allí con los brazos abiertos, listo para mostrarme amor, compasión y respeto. En esos momentos cruciales, me di cuenta de que cuando tienes un amor inquebrantable y un sistema de apoyo, nada es demasiado grande para conquistar. Lo que encuentro ahora es que he hecho más desde la transición. Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más bello y honesto. Creo que la industria puede reconocer eso y no tienen más remedio que celebrar y elevar ese arte en grandes plataformas. Me alegro de haberme elegido a mí y a todos los demás también se han subido a bordo ”.

https://www.instagram.com/p/CBv8G9ODBmT/

También puedes leer: Estados Unidos insta a otras naciones a rechazar equipos 5G de Huawei


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”