Modelo con síndrome de down deslumbró en Semana de la Moda

0
1007
nasar ramadan dagga
modelo síndrome down moda - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

La modelo de 22 Sofía Jirau, quien padece del Síndrome de Down, recibió toda la atención durante la Semana de la Moda, que se celebra en Nuev York.

modelo síndrome down moda - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Además de su increíble belleza, la joven destacó porque consiguió cumplir su sueño de desfilar para una pasarela mundial, pese a sus limitaciones. Su carrera en el modelaje comenzó en el año 2019, cuando desfiló para varios diseñadores puertorriqueños, principalmente con Kelvin Giovannie.

Un año más tarde, Marisa Santiago invitó a la modelo con síndrome de down participar en su pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B8XN9lJhZ2m/?utm_source=ig_embed

La madre de Sofía señaló que su hija soñaba con modelar en las pasarelas del mundo, pero también quería desempeñarse como cantante y bailarina, por eso su madre la inscribió en la escuela de modelaje en San Juan, Puerto Rico.

Como comunicó Latin Live, la joven modelo publicó un inspirador mensaje: “Ayer, mi sueño se volvió realidad. Nací para esto y quiero mostrarle al mundo que tengo todo lo que una modelo necesita para brillar”.

Con Europa como su próximo destino, parece que no existen límites para esta supermodelo. Como señaló a People: “Por dentro y por fuera, no hay límites. Todos podemos cumplir nuestros sueños “.

https://www.instagram.com/p/B8y916EhQKq/

También puedes leer: ¡Retumba! Dove Cameron podría ser Rapunzel de Disney


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here