Esta modelo venezolana robó el corazón de Gianluca Vacchi

0
1613
nasar ramadan dagga
Vacchi
Foto: Referencial
Compartir

Después pues de tantos rumores Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca si podrían estar en una relación que iba más allá de una simple amistad, el excéntrico millonario confirmó su noviazgo con la criolla, luego de publicar, mediante su Instagram, un video en el que además de aparecer bailando, muestra el momento en el que le da un beso.

https://www.instagram.com/p/Bj2Yd_Xg4UV/?taken-by=gianlucavacchi

Es importante destacar que esta no es la primera vez que ambos personajes son captados en situaciones comprometedoras, puesto que desde el pasado mes de abril se han dedicado a publicar en sus respectivas redes sociales varias fotografías en las que aparecen bastante acaramelados.

Un nuevo corazón roto de Vacchi

La ruptura de esta relación fue confirmada por Andrea Jaramillo, reportera del canal RCN, quien comentó sobre el noviazgo entre la colombiana y el millonario.

“Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, expresó Jaramillo.

https://www.instagram.com/p/BjIaDD7HILB/?taken-by=sharfonseca

Con información de Ronda 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlimca entregó 13 mil 900 cajas CLAP en municipio Libertador
Artículo siguiente¡Lamentable! Encuentran sin vida a joven desaparecida en Tocuyito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here