¡Por la gloria! Modric, Salah y Ronaldo finalistas del premio The Best

0
498
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los futbolistas que se disputaran el premio The Best al mejor futbolista del año son el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

premio
Foto: Marca

En una gala celebrada en Londres este lunes, donde se encontraban exfutbolistas como Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith, se conocieron a los finalistas del galardón

Modric, quien hace poco ganó la distinción al mejor jugador UEFA del año, y Salah, responsable de llevar al Liverpool a la final de la Champions, buscarán hacerse con el reconocimiento por primera vez.

Por su parte, CR7 ha conseguido el premio en las dos últimas ediciones y planea obtenerlo por tercer año seguido.

“Salah ha tenido una buenísima temporada en el Liverpool, pero tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo. Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo“, apuntó Schmeichel.

También señaló que si bien las personas indican que Cristiano consiguió la Liga de Campeones, olvidan que Modric igualmente consiguió el premio, además de liderar a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018.

El 24 de septiembre se definirá al vencedor del premio en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.

https://twitter.com/marca/status/1036596525256859648

Con información de ABC Fútbol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos países “eliminan” el dólar de sus transacciones comerciales
Artículo siguienteLocalizan una avioneta Cessna siniestrada frente al Salto Ángel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here