¡Atroz! Condenaron a pareja por hacer bistecs con sus víctimas

0
505
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En México, una pareja fue condenada a 30 años de prisión por asesinar a mujeres, descuartizarlas y luego hacer bistecs con sus restos para comérselos.

Foto: Referencial

Los implicados responden a los nombres de Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, quienes eran conocidos como los “Monstruos de Ecatepec”. La pareja fue acusada de cometer el asesinato de al menos seis mujeres desde el año 2012, según reseña de ABC.

También, Hernández y Martínez son responsables de vender los huesos de las víctimas y de darles de comer los restos humanos a sus perros.

Es la primera sentencia condenatoria impuesta a la pareja por comer bistecs de humanos. Los dos recibieron 30 años de cárcel por esconder los restos de dos de las mujeres a las que habían asesinado.

No obstante, tanto Hernández como Martínez deberán afrontar otras ocho causas judiciales.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHace 27 años Mandela venció en las elecciones sudafricanas
Artículo siguienteCoroto Fest 4×4 hará de Valencia la capital de las grandes ideas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here